miércoles, febrero 18, 2009

Por fin

Se acabaron los exámenes =) así que vuelvo ^^
Este texto es una continuación a otro que sólo ha visto una persona... así que supongo que, aunque puede entenderse sin él, no habrá muchos capaces de llegar al fondo de su significado...

Por fin la liberé. Le di la pieza que buscaba y le dije adiós. Y ya no quise ser la estrella, ni la ola: sólo la persona; por fin completa, por fin yo, con mis circunstancias (cada vez menos) y mis contradicciones (también en continua recesión).
Por fin me sentí completa sin aquel trozo y tuve las cosas suficientemente claras como para poder seguir adelante y dar el paso que mi alma me pedía a gritos y mi corazón ansiaba más que nada. Pude aislarme del resto del mundo, cerrar mi mente a todo lo que opinasen los demás, al "qué dirán", y reuní el valor para, por fin, hacer lo que yo quería, sin dejarme influir (porque no había consultado con nadie) y sin depender de los demás. Porque las cosas de dos son de dos, y no hace falta nadie que se meta en medio e influya en ellas. TRES SON MULTITUD en ciertos asuntos.
"Los que no lo comprendan que callen, porque confunden," como dijo el grandísimo Nach. ¡Y qué razón tiene! En los últimos tiempos me he sentido como un juguete, una marioneta que se movía según unos hilos invisibles e intangibles, pero, a pesar de todo, presentes. Me he sentido manipulada (por qué negarlo) y lo peor es que me dejé, que no supe ponerle freno en su debido momento.

2 maullidos:

Anónimo dijo...

vaya, parece que no todo te está yendo tan bien en estos momentos...En la vida hay que saber decidir y tomar tus propias decisiones, no hace falta que nadie te diga lo que tienes que hacer. No permitas que te manipulen, sé como se siente uno, a mí también me lo han hecho. Ánimo!

La Chica Gato dijo...

Gracias por el apoyo ;) En realidad sí estoy bien, lo otro son... cosas sin importancia, digamos. O al menos cosas que están a punto de solucionarse y a las que no doy importancia. Sólo quería dejar constancia de que ya no soy la que era, que he cerrado cierto capítulo de mi vida y no tengo ganas de volver a él.
Un saludo! ;)