Querido Infierno:
Esta es nuestra historia: tuya y mía, y me pregunto si no deberíamos compartirla los dos. Mi parte no es demasiado larga, aunque siempre se pueden adornar los hechos de modo que se extienda la longitud del relato. Me pregunto qué escribirías tú si te pidiesen que contaras tu historia. ¿Hablarías de las almas atormentadas que vagan por tu interior? ¿De la desesperación que te alimenta cada mañana? ¿Del modo en que te gusta torturar a los más débiles? ¿O quizá de las almas que perdiste, de aquellas que deseabas pero nunca llegaste a tener?
Te escribo y nunca recibo respuesta. Supongo que nunca contarás nada, que guardas tus pecados bajo llave, allí donde nadie pueda jamás alcanzarlos.Pecados de aquellos que se entregaron a ti haciéndote fuerte, pecados que día tras día has engullido a lo largo de la eternidad, en tu insaciable apetito.
Y me pregunto qué ocurriría si algún día salieran a la luz...
domingo, julio 08, 2007
Carta 6
Maulló
La Chica Gato
a las
14:45
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 maullidos:
güenas xikilla!!
he stao leyendo ete blog, y me parese bastante malillo, q quieres q te diga...
Dale más al palike y menos a las metáforas.
X cierto, '[span style="color:#FFFFE2; font-style:italic; font-size:10pt"] ¿Hablarías de las almas atormentadas que vagan por tu interior? ¿De la desesperación que te alimenta cada mañana? ¿Del modo en que te gusta torturar a los más débiles? ¿O quizá de las almas que perdiste, de aquellas que deseabas pero nunca llegaste a tener?[/span]
'
¿¿De kien hablas,del Diablo??...^^
-Ce'Nedra-
nio sdatioan
Publicar un comentario